Localiza tu foro:   
IMPORTANTE: Respeta las NORMAS DE COMUNIDAD para garantizar el buen ambiente y convivencia de esta comunidad.
El objetivo principal de está claro: pasar un buen rato de entretenimiento donde te diviertas interactuando, leyendo y opinando libremente, siempre respetando las NORMAS DE COMUNIDAD y reglas particulares de cada foro.

Para hacer de esta una grata experiencia les dejo a continuación una serie de pautas y consejos con los que además vas a entender a dominar el ya sencillo, amigable e intuitivo funcionamiento de la web www.FUTSALEANDO.com.

- Si accedes desde un dispositivo móvil y la pantalla no queda centrada mientras navegas, coloca este en posición horizontal y cuando la pantalla gire y haga su rotación vuelve a la posición vertical y ya quedará centrada.
- Si ya eres seguidor de alguno de los foros de FUTSALEANDO agrégalo a tus favoritos del navegador para tenerlo siempre accesible.
- Utiliza el buscador para buscar y/o localizar tu/s foro/s o simplemente descubrir otros nuevos.
- En la pestaña DIRECTORIO estarán clasificados los distintos foros por categorías, a medida que se vayan dando de alta e inscribiendo.
- Aunque ya dispones del botón INICIO para volver en cualquier momento al menú principal también puedes ir directamente pinchando sobre el banner de la cabecera.
- No dudes en CONTACTAR con la dirección de FUTSALEANDO para cualquier consulta o sugerencia que desees realizar. Se tratará de atender y responder a la mayor celeridad posible.
- Si quieres dar tu opinión acerca de cualquier tema a modo de blog o artículo puedes solicitar tu espacio. Desde la administración de FUTSALEANDO le daremos difusión a través de nuestros medios en las distintas cuentas de redes sociales y publicaciones promocionadas en muchos casos.
- No dudes en SOLICITAR TU PROPIO FORO para crear y fomentar una buena comunidad de amistades. Especialmente recomendable si ya participas en alguna competición.
- Siempre puedes ayudar a mejorar este sitio gracias a tu colaboración. INFORMA DE UN PROBLEMA si se da el caso en alguno de los foros o publicaciones que hayas observado.
- Para facilitar la búsqueda de tu foro o publicación en el buscador se indican una serie de palabras clave al pie de estos, relacionados con los temas que se tratan en cada entrada.

Espero que te ayuden estos tips.
Que disfrutes y ¡A FUTSALEAR!